Sigue visitándome :)

Bienvenido/a a mi blog personal. En este blog podrás encontrar todas las novedades sobre mis proyectos de aplicaciones, juegos, websites y radio. Actualmente mi gran proyecto está en marcha y se llama "RadioFm Alejandro", una radio joven creada por mi, está las 24 horas con los mejores temas del momento, y con retransmisiones periódicas. No dudes de seguir visitando mi blog personal.

miércoles, 30 de julio de 2014

Verano - 2014

Muy buenas! He estado durante estos meses de verano realizando mi proyecto sobre "RadioFm Alejandro" Y no he podido publicar nada, y ahora ya que he tenido un tiempo libre pues he aprovechado para actualizar a un diseño más moderno y chulo. Durante este tiempo estaré informando sobre como va mi proyecto y tal. Y quiero seguir en contacto contigo! Y que mejor manera ... Que nos visite a la web oficial de la radio: http://radiofmalejandro.blogspot.com.es/  y escuches los mejores temas, y puedas leer las noticias diarias de Huelva. Dentro de poco también subiré la aplicación oficial de RadioFm Alejandro al play store (Android), y al poco tiempo daré enlace para la app oficial de RadioFm Alejandro para iphones. Un saludo y espero que sigas visitando mi blog. ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario