Sigue visitándome :)

Bienvenido/a a mi blog personal. En este blog podrás encontrar todas las novedades sobre mis proyectos de aplicaciones, juegos, websites y radio. Actualmente mi gran proyecto está en marcha y se llama "RadioFm Alejandro", una radio joven creada por mi, está las 24 horas con los mejores temas del momento, y con retransmisiones periódicas. No dudes de seguir visitando mi blog personal.

jueves, 7 de agosto de 2014

Vuelvo a youtube | AGamerF

Muy buenas chavales, actualmente como ya sabéis estoy con muchos proyectos. Aún sigo con el de RadioFm Alejandro y estoy buscando nuevos reporteros. Así que si te interesa te pasas, el enlace te lo dejo al final de este post.

Bueno, como has podido leer en el título de este post, pues vuelvo a youtube y esta vez como AGamerF. Es un proyecto que me he estado planteando varias semanas hasta que he llegado a la conclusión de ¿por qué no probar? Y bueno pues subiré "Gameplays y Tutoriales" Nada más que decir ... Ah!! Bueno no olvides de pasarte por mi canal para dejar un like y suscribirte, la verdad que no cuesta nada.

                                  --------------------------- ENLACES  ---------------------------

Twitter: http://twitter.com/afv731

Facebook: https://www.facebook.com/AlejandroFernández

Correo: afv7301@gmail.com

Skype: alejandro....7

0 comentarios:

Publicar un comentario