Sigue visitándome :)

Bienvenido/a a mi blog personal. En este blog podrás encontrar todas las novedades sobre mis proyectos de aplicaciones, juegos, websites y radio. Actualmente mi gran proyecto está en marcha y se llama "RadioFm Alejandro", una radio joven creada por mi, está las 24 horas con los mejores temas del momento, y con retransmisiones periódicas. No dudes de seguir visitando mi blog personal.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Juego -- Minecraft 1.5.2

        Hola, muy buenas a tod@s aquí les dejo el minecraft 1.5.2 para guadalinex edu. Todo el mundo lo busca y no saben donde descargarlo, pues, aquí en Juegos by Alejandro, lo has encontrado. A continuación le dejaré el link del juego: 1.- Deberás de descargarlo 2.- Una vez descargado, le aparecerá un archivo .jar, este lo abrirás dándole click Derecho. 3.- Finalmente, le das a Abrir con... Sun java 6 runtime. 4.- A disfrutarlo al máximo.    LICK:  Minecraft 1.5.2

0 comentarios:

Publicar un comentario